4/24/2015

Pedro Varela: Entrevista a un ‘nazi’ español | ¿Ideología nazi hoy en día?









Pedro Varela nació el 3 de octubre de 1957 en Barcelona, Cataluña, España. Es un librero, escritor e historiador revisionista que se ha hecho conocido por imprimir desde su casa editorial: Librería Europa, literatura nacionalsocialista, como Mi Lucha de Adolf Hitler o revisionista del Holocausto, e incluso otros como Los protocolos de Sión. A parte de estos conocidos títulos, la librería ofrece una amplia gama de títulos en relación al revisionismo histórico, el arte y la cultura, además de disponer también de miscelánea variada sobre la temática.


‘El mito de los seis millones’ de Joaquín Bochaca en PDF para descargar

Esta publicación se ha movido al siguiente enlace:




¿Por qué los jóvenes peruanos tienen desinterés por la política?

¿Por qué la juventud muestra desinterés por la política? Recientes estudios revelan que los jóvenes, que representan el 27% de la población peruana, tienen una gran apatía en participar en la vida política del país.

4/22/2015

¿Los Nazis eran Socialistas?

El Nazismo significa Nacional-Socialismo y es un movimiento socialista. Sí, pero este socialismo no tiene punto alguno de contacto con el socialismo marxista internacional, ni con ninguna de esas doctrinas utópicas, que hacen girar la grandeza y felicidad de los pueblos en torno exclusivamente al materialismo económico.

El socialismo nacional-socialista no está fundado en la lucha de clases, sino que en la cooperación de todos los grupos sociales; no está fundado en la contraposición innoble y hostil de aquellos que codician las riquezas y aquellos que las poseen, sino que en una íntima colaboración de todas las fuerzas creadoras de la nación, para obtener de ellas el máximo de rendimiento y coordinación en beneficio de la comunidad; no está fundado en el predominio de una clase, sino que en la elevación material y moral de toda una nación.

Son socialistas en el sentido de que en todas las actividades nacionales deseamos que el concepto de lucro y de interés individual sea reemplazado por el de función social. El individuo, dejará de pensar exclusivamente en su interés personal. Junto con laborar para sí, debe laborar y pensar también en el bien de la comunidad. En consecuencia los fundamentos del derecho serán modificados con miras a establecer la supremacía de la comunidad sobre el individuo. No pretenden la nivelación sistemática de los individuos, pues ello, además de no ser posible dentro de las condiciones de la naturaleza humana, sería en extremo injusto y perjudicial para el desarrollo y progreso de la comunidad. Por el contrario, sólo la capacidad personal y los dotes naturales de los individuos serán determinantes para escalar posiciones en la vida.

El más capaz tiene derecho a surgir y a triunfar en la vida, y no sólo tiene el derecho a ello, sino que el deber de hacerlo. Cada individuo está en la obligación de poner al servicio de la comunidad sus fuerzas físicas e intelectuales, de desarrollarlas al máximo y transformarlas en una herramienta del progreso general. El hombre de Estado, el obrero, el industrial y el comerciante desempeñan cada uno en su respectiva actividad, una función social. Cada uno de ellos debe, por lo tanto, sentir y comprender el profundo y necesario alcance de su misión, y no considerarse deprimido o agobiado por ella. No es el puesto el que debe prestigiar al individuo, sino que es el individuo quien debe prestigiar el puesto. Lo esencial no es ser obrero, ser abogado o ser político, sino que saber ser obrero, saber ser abogado, saber ser político. Saber serlo y tener el orgullo de serlo.



Andrés Avelino Cáceres y su última entrevista tras la Guerra con Chile

Andrés Avelino Cáceres, héroe e ideólogo de la campaña de la Breña en el episodio clave y más doloroso de nuestra historia, la Guerra con Chile, brindó en 1921 su última entrevista donde habló de todo; anécdotas exquisitas de la gesta en los andes y un resumen de su vida política que lo llevó a ser presidente del Perú en dos oportunidades.

Cáceres afirmó que el Perú pudo haber ganado la Guerra con Chile sin problemas y pese a la superioridad bélica del país sureño, sin embargo, hubo una razón fundamental por la que esto no se pudo conseguir. Una entrevista imperdible que le brindó al diario La Crónica el 27 de noviembre de 1921 por el 42 aniversario de la batalla de Tarapacá.

4/21/2015

Brasileño confirma que asistió al sepelio de Hitler en Paraguay

Fernando Nogueira de Araujo admitió al Correo Braziliense que participó de la ceremonia en que el líder nazi habría sido enterrado en Paraguay. Lea además el polémico capítulo del libro "Tras los pasos de Hitler", del argentino Abel Basti, con autorización del autor.

"Enterré a Hitler" reza el título de un reportaje publicado en el diario brasileño Correo Braziliense, junto a una fotografía del sargento retirado Fernando Nogueira de Araujo, difundida por primera vez en la prensa.

En el material periodístico, el ex militar admite –a través de un vocero– que, efectivamente, participó de una ceremonia secreta realizada en el año 1973, en algún lugar del Paraguay, en donde el máximo jerarca nazi –que según la historia oficial se suicidó en Berlín, en 1945– habría sido sepultado en un bunker secreto, actualmente oculto en los sótanos de un establecimiento hotelero.

La versión, investigada por el reportero Diego Ponce de León, del prestigioso diario de Brasilia, confirma que el presunto testigo, citado por el escritor y periodista argentino Abel Basti, en su libro "Tras los pasos de Hitler", existe de verdad y actualmente tiene 70 años de edad.

Nogueira de Araujo no quiso dar una entrevista personal, pero aceptó responder a través de su amigo y eventual vocero, el periodista independiente Marcelo Netto, de Sao Paulo, el mismo que le cedió el dato a Basti, para que lo incluya en su polémico libro.


¿Murió Hitler en Paraguay en 1971?

El escritor y periodista argentino Abel Basti afirma que Adolf Hitler no se suicidó en Alemania en 1945, sino que se trasladó a América Latina, donde mantuvo intensos vínculos con el ocultismo y murió tres décadas después en Paraguay.

De acuerdo con el libro 'Hitler, el hombre que venció a la muerte', basado en la investigación que realizó el mismo escritor, después de la derrota de Alemania en la Segunda Guerra Mundial el líder nazi se trasladó primero a España, desde donde viajó en submarino hasta Argentina junto con su esposa, Eva Braun. El traslado secreto se realizó bajo la protección del entonces presidente argentino, Edelmiro Farrel, y su ministro de Guerra, Juan Domingo Perón, informa el periódico 'Deutsche Welle' con referencia a la entrevista que el escritor concedió a la agencia EFE.

Basti sostiene que entre 1946 y 1955, durante los mandatos de Perón, Hitler posiblemente vivió en la ciudad de Bariloche, en el oeste de Argentina, bajo el nombre de Adolf Schütelmayor y que en 1955 tras su derrocamiento tuvo que trasladarse a Paraguay, donde lo acogió el dictador Alfredo Stroessner a petición del derrocado Perón. De acuerdo con la investigación del escritor argentino, Hitler murió en 1971 y sus restos fueron enterrados en un búnker que se encuentra bajo un edificio donde actualmente funciona un hotel.

Basti también subraya la relación de Hitler con el ocultismo y con diferentes grupos esotéricos, como la Sociedad Thule, fundada bajo pretexto de un círculo de estudios de los orígenes de la raza aria. El escritor también vincula la increíble supervivencia de Hitler con el aspecto mágico, "una suerte de pacto con el diablo" que inspiró el título de la novela, 'El hombre que venció a la muerte'.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/171129-muerte-hitler-paraguay-nazi

4/12/2015

El Marxismo fue creado por judíos sionistas

1- La ideología marxista fue creada por los judíos sionistas.  Haim Mardochai Kissel (alias Marx), Vladimir I. Blanc Ulianof (alias Lenin), Leiba Davidovich (alias Trotzky), ademas de Ferdinand Lasalle y Karl Kautzky que conspiraron sin cambiar sus nombres judíos. El primer filósofo del comunismo fue el judío Friedrich Engels. Claro que distorsionando las ideas originales del Filósofo germano Eugen Düring.



2- La revolución bolchevique triunfó al ser TRAICIONADO el Zar Nicolás II por su ‘hombre de confianza’, el JUDÍO Alexandre Feodorovitch KERENSKY

3- El mayor asesino en toda la historia, STALIN, se llamaba Iosif Vissarionovitch Djugaschwili y pertenecía a la secta caraíta -escindida de la religión mosaica- y su apellido significa en georgiano ‘hijo de judía’

4- En todos los Comisariados y altos puestos del gobierno bolchevique los judíos ocupaban siempre sobre el 80% de los cargos, a pesar de que eran apenas entre el 1 y 1,5% de la población. En 1918 la más alta burocracia -Soviets y ministerios- constaba de 534 individuos, de los cuales 429 eran judíos.

5- Los déficits de producción soviéticos, especialmente de trigo, fueron siempre cubiertos por sus “encarnizados enemigos”, los Estados Judíos de Norteamérica (USA). El financiamiento de la “Revolución Rusa” – que de rusa no tenia nada – fue hecho desde EE.UU. por los JUDÍOS Jacob Schiff, Felix Warburg, Max Breitung, Otto H. Kahn, Mortimer Schiff, Jerome H. Hanauer, y muy especialmente por el Banco Kuhn Loeb & Co., en complicidad con la mafia de los  judíos  Rothschild en Inglaterra.

6- Fueron los mismos judíos que en 1913, luego de hacer elegir democráticamente a Woodrow Wilson, fraguaron la creación del Federal Reserve Board, entidad supra estatal formada por 5 bancos privados judíos, la que usurpó las funciones del Banco Central y hasta el día de hoy imprime y controla los dólares. (Hasta se los presenta CON INTERESES al mismo gobierno yanqui!)

7- En 1848 KARL MARX escribió una carta a su Rabino BARUCH LEVI:
“En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra… se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra. […] El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos”.

NOTA: Esta carta fue reproducida por la “Revue de Paris” el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra “Israel, son passé, son avenir” del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg. Sólo cabe agregar que según el Derecho Internacional : “A confesión de parte…”

8- Que el comunismo, a lo largo de su historia (desde 1917) a ASESINADO A más de 100.000.000 DE SERES HUMANOS. (Ver Crímenes Comunistas).

9- Los que tú consideras como tus peores enemigos piensan y sienten igual que tú, quieren la misma justicia que tú para el pueblo explotado y empobrecido. La diferencia es que ellos no son estúpidas marionetas manejadas por los judíos sionistas, ni creen en doctrinas falsas y fracasadas sino en una Doctrina y un IDEAL que están PROBADOS históricamente. Y por eso mismo la propaganda sionista mundial te hace odiarlos, enfrentarlos sin escucharlos y combatirlos a muerte. Por eso te invitamos a pensar y a descubrir que detrás de todas las tragedias  y desgracias que ha sufrido la humanidad, siempre esta presente la mano del Sionismo, verdadero enemigo de la humanidad no-judía.

4/11/2015

¿Por qué el atroz ataque en Kenia no impactó como el de París?

Charlie Hebdo, en Francia, o el Museo del Bardo, en Túnez, indignaron al mundo. Muchos reprochan que no pasa igual con Kenia

La agrupación terrorista somalí Al Shabab mató a 148 estudiantes de la Universidad de Garissa

El ataque perpetrado en la Universidad de Garissa, en Kenia, es por ahora el último de una larga serie de atentados cometidos por grupos islamistas en todo el mundo entre el 2014 y lo que va del 2015. Sin embargo, muchos han apuntado que que el impacto mediático de la tragedia keniana no se acerca al suscitado con los ataques en otras partes del mundo.

7 de enero: Dos terroristas irrumpieron en la redacción del semanario francés Charlie Hebdo en París y mataron a doce personas, entre ellos los dibujantes Charb, Cabu, Wolinski y Tignous, respetados a nivel mundial.

El crimen estremeció al mundo, despertando una ola de solidaridad nunca antes vista hacia un medio de comunicación y en rechazo hacia el grave atentado cometido contra la libertad de expresión.

18 de marzo: Tres terroristas de un grupo relacionado con los yihadistas del Estado Islámico irrumpieron en el Museo Nacional de El Bardo, en Túnez, y matan a 23 personas, entre ellos a los colombianos Myriam Martínez y Javier Camelo Martínez.
La condena del mundo occidental no se hizo esperar con demostraciones de seguridad hacia Túnez, pequeño país del norte de África ,que en enero del 2011 comenzó lo que hoy conocemos como Primavera Árabe.

Es natural que el atentado en El Bardo haya tenido el impacto mediático que tuvo en Latinoamérica, ya que nos acercó a la violencia yihadista, que creíamos tan lejana.

Myriam Martínez y Javier Camelo Martínez fueron las primeras víctimas latinoamericanas del Estado Islámico, en una guerra que no distingue banderas.

2 de abril: Un comando de la agrupación yihadista Al Shabab mata a 148 estudiantes de la Universidad de Garissa, cerca de la frontera entre Kenia y Somalia.

En un ritual macabro, los terroristas, aliados de Al Qaeda, separaron a los musulmanes de los cristianos y masacraron a estos últimos, en una interminable orgía de sangre.

En respuesta al brutal atentado, el Gobierno keniano ofreció una recompensa de 215.000 dólares por la cabeza de Mohamed Mohamud, supuesto autor intelectual, y bombardeó posiciones de Al Shabab en el sur de Somalia.
Las historias de los sobrevivientes dejan ver la crueldad y la sevicia con la que actuaron los atacantes, que en el 2013 ya habían sitiado un centro comercial en Nairobi y matado a 67 personas.

¿Por qué, sabiendo la magnitud de lo que pasó en Kenia, no tiene tanta resonancia como lo ocurrido con Charlie Hebdo y el atentado en el Museo de El Bardo?

Todos nos hemos hecho una imagen preconcebida de África, como si condenáramos de por sí al ostracismo a un continente con problemas ancestrales de hambre, miseria y violencia.

Algo parecido obró en la mente occidentalizada cuando en los ochenta nos decían que los africanos se estaban literalmente consumiendo por el hambre y no se hizo mucho hasta que vimos el escenario apocalíptico en las sabanas etíopes. Se trataba de una realidad lejana.

También sucedió con el reciente brote de ébola, donde muchos criticaron la preocupación centrada más en los occidentales contagiados, que podían volver a curarse a sus países, que en los muertos en Guinea, Liberia y Sierra Leona.

Los hechos de París tocaron de por sí la fibra de nuestra esencia como comunicadores y los de Túnez la de nuestra sensibilidad.

Las víctimas no escogen dónde nacen, simplemente son de donde son. Este razonamiento debería servirnos para dejar de clasificar a las víctimas por su nacionalidad, credo, color de piel y sentar ya una unísona voz de protesta contra la barbarie que aniquila la vida en nombre de una verdad retorcida de la religión.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/terrorismo/que-atroz-ataque-kenia-no-impacto-como-paris-noticia-1802376?flsm=1