4/28/2014

No a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN / NATO)

Adaptación de 'communist-party.org.uk': 

¡Por la Paz! ¡No a la OTAN! Desde su creación hace 65 años, la OTAN ha sido un bloque imperialista político-militar, elemento clave en la estrategia de dominación y explotación, y de confrontación con la entonces Unión Soviética y los países socialistas.
La OTAN es responsable de una carrera armamentista sin fin, los Estados Unidos y sus aliados son responsables de más de dos tercios de los gastos militares del planeta.
Estados Unidos y los países de la OTAN promueven la expansión de su red mundial de bases militares y buscan ampliar sus zonas de influencia, proclamando su concepto estratégico abiertamente ofensivo, la OTAN ha ampliado el ámbito territorial de sus acciones de injerencia, agresión y ocupación, profundizando así su papel como el brazo armado de los grandes monopolios transnacionales.

4/19/2014

Comentarista político: Cómo el capitalismo mató a la clase media de EE.UU.

El capitalismo en EE.UU. tiende hacia grandes niveles de desigualdad, destruyendo los restos de la clase media de la última generación, afirma un destacado comentarista norteamericano, que ofrece gravar fuertemente a los ricos para frenar el proceso.