1/29/2014

La verdadera historia del Club Bilderberg

Durante los últimos cincuenta años, un selecto grupo de políticos, empresarios, banqueros y poderosos en general se han reunido secretamente para tomar las grandes decisiones que mueven el mundo.
Si quiere saber quién mueve los hilos tras la fachada de los organismos internacionales conocidos, no lo dude: lea este libro.

En este libro, usted comprenderá:
- Por qué un centenar de las personas más poderosas del mundo se reúnen en secreto cada año durante cuatro días.
- Por qué los medios no informan de ello.
- Qué vínculos existen entre el Club Bilderberg y los servicios secretos occidentales.
- Cuál es el plan del Club Bilderbeg para el futuro de la humanidad.


» La verdadera historia del Club Bilderberg de Daniel Estulin en PDF para descargar: http://www.cronicon.net/paginas/Documentos/paq2/No.2.pdf

  • Prologo [Extracto]

Todo el que esté interesado en saber más sobre los poderes fácticos que gobiernan el mundo e influyen en la vida de todos sus habitantes se quedará impresionado con este libro de Daniel Estulin…
Bilderberg, la organización secreta internacional integrada por líderes políticos, financieros y corporaciones multinacionales…
Este libro le producirá reacciones que irán de la fascinación al ultraje. Y en cuanto gire usted esta página, comenzará un emocionante viaje por los intestinos del Gobierno Mundial en la sombra.

1/27/2014

Los límites entre Perú y Chile después de La Haya - Los mapas

Perú logró conseguir más del 70% de su demanda.


En verde, el territorio marítimo que pasa a soberanía peruana. 


Un aproximado de 50 mil kilómetros cuadrados de mar pasan a la soberanía del Perú.


El fallo de La Haya es inapelable.



1/22/2014

La vida no es justa

Una amiga mía, en respuesta a una conversación que manteníamos acerca de la injusticia de la vida, me formuló la siguiente pregunta: ¿Quién ha dicho que la vida tuviese que ser justa, o que estuviese siquiera destinada a serlo?.

Era una buena pregunta. Me recordó algo que me enseñaron cuando era joven: la vida no es justa; se parece a una pesadilla, pero es absolutamente real. Irónicamente, el reconocimiento de este hecho tan grave puede resultar muy liberador.

Uno de los errores que muchos de nosotros cometemos es que sentimos lástima por nosotros mismos, o por otros, al pensar que la vida debería ser justa, o que algún día llegará a serlo. Ni lo es ni lo será. Nos condolemos con otros al hablar de las injusticias de la vida. <<No es justa>>, nos quejamos, sin darnos cuenta de que tal vez nunca ha estado destinada a serlo.

1/09/2014

“Odio a los indiferentes” por Antonio Gramsci

Odio a los indiferentes. Creo que vivir quiere decir tomar partido. Quien verdaderamente vive, no puede dejar de ser ciudadano y partisano. La indiferencia y la abulia son parasitismo, son cobardía, no vida. Por eso odio a los indiferentes.